Inicio Recursos Congresos Plazo de Inscripción Abierto: XIV Congreso Internacional de Infancia Maltratada

XIV Congreso Internacional de Infancia Maltratada

 
  • Abierto el plazo de inscripción [+ info]

  • Inscripción anticipada con cuota reducida en todas sus modalidades hasta el 31 de octubre de 2018. [+ info]

  • El Congreso tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre de 2018 en el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Barcelona. [+ info]

  • Con carácter previo se celebrará el IV Seminario Internacional sobre Explotación Sexual Infantil el miércoles 21 de noviembre de 2018 también en el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE). [+ info]

  • Avance de Programa [+ info]

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para asistir al XIV Congreso Internacional de Infancia Maltratada organizado por la Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI) (www.fapmi.es / www.ecpat-spain.org) y en esta ocasión junto a la Asociación Catalana por la Infancia Maltratada (ACIM) (www.acim.cat) y con la colaboración de la Universidad de Barcelona y el apoyo y financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Tal y como propone el lema elegido "No hablar, no ver, no oír": demos visibilidad al maltrato infantil" pretendemos reunir en Barcelona a gran parte de los expertos, profesionales y académicos vinculados a esta temática con el objetivo de construir juntos propuestas realizables y sostenibles fomentando una actitud crítica hacia la situación de la infancia en nuestro país. Hemos considerado de interés proponer soluciones y alternativas con el objetivo de someter a debate y reflexión temas de evidente actualidad en materia de infancia en general y especialmente con la infancia víctima de violencia y maltrato. 

Toda la información y pasos para formalizar tu inscripción y el avance del programa lo encontrarás en el siguiente enlace: 

www.congresofapmi.es

 

 


© 2018  FAPMI (Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil).  Aviso Legal e información sobre protección y tratamiento de datos personales. Le informamos que, según la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico (LSSI), usted recibe esta comunicación por haberse dado de alta como cliente en FAPMI (Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil).

Los datos quedan en un fichero del que es responsable FAPMI (Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil) donde pueden dirigirse para ejercer su derecho de rectificación o cancelación. La finalidad del mencionado fichero es la de poderles remitir información sobre novedades, servicios y productos, así como ofertas que pudieran ser de su interés. Les rogamos, en el supuesto de que no desearan recibir más emails, nos lo comuniquen pinchando AQUÍ y la dirección de email que recibió esta comunicación se dará de baja. Su solicitud se realizará de modo inmediato.