Inicio Agenda On-line, 25 Abril 2017 - 20 Diciembre 2017, Postgrado en Pediatría Social: un Enfoque Multidisciplinar

Postgrado en Pediatría Social: un Enfoque Multidisciplinar

Postgrado en Pediatría Social: un Enfoque Multidisciplinar

Tipología:
Postgrado
Créditos:
30 ECTS
Precio:
3.470 € (incluye tasas administrativas de la Universitat de Barcelona)
Idioma:
Castellano
Inicio curso:
25 abril 2017
Final curso:
20 diciembre 2017
Modalidad:
On-Line. Jornadas presenciales el 16 de diciembre de 9:30h a 18:00h y el 17 de diciembre de 9:30h a 14:00h.


Desde el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) y en colaboración con la Sociedad Española de Pediatría Social (SEPS), te acercamos una nueva edición del POSTGRADO EN PEDIATRÍA SOCIAL: Un Enfoque Multidisciplinar, que te ayudará a integrar la visión del entorno, la familia y la sociedad en el abordaje de la salud infanto-juvenil, haciendo más eficiente y de mayor calidad la atención sanitaria al niño/a y/o adolescente.

  • Adaptado a la realidad de las consultas pediátricas, incluye casos clínicos reales y dos jornadas de talleres presenciales (en fin de semana), donde podrás resolver situaciones reales de tu día a día, ofreciéndote recursos, herramientas y habilidades para que tengas en cuenta los problemas sociales que provocan efectos en la salud infantil y los diagnósticos clínicos que desencadenan fuerte impacto psicosocial.
  • Avalado por la Sociedad Española de Pediatría Social (SEPS) y diseñado por un equipo multidisciplinar de profesionales de renombre y amplia experiencia en el sector.
  • Programa pionero a nivel nacional e internacional, que aporta una mirada amplia a los profesionales sanitarios que integran los equipos pediátricos para abordar las más recientes, actuales, y cada vez más numerosas, patologías sociales.
  • Sigue a las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en relación al abordaje integral (sanitario y social) de la salud global del niño/adolescente.

Al finalizar el programa, se obtiene un título de Postgrado por la Universidad de Barcelona equivalente a 30 créditos ECTS.

10% descuento para miembros de la Sociedad Española de Pediatría Social (SEPS).


Ver más información y matriculación